¿Por qué reservar una habitación en los Apartamentos Cruzcampo?

¿Por qué reservar una habitación en los Apartamentos Cruzcampo?

Los Apartamentos Cruzcampo se encuentran en una zona privilegiada de Sevilla, el barrio de Nervión. Reservar una habitación en los apartamentos te permitirá hospedarte en un entorno lleno de comercios, por lo que si sales a dar un paseo, será imposible que te aburras. Muy cerca de los apartamentos se encuentran tres centros comerciales: Nervión, Los Arcos y El Corte Inglés. Por lo tanto, tendrás muy cerca multitud de tiendas, zonas de restauración y cines.

También nos encontramos muy cerca de otros puntos de interés, como el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Si te alojas en los apartamentos para acudir a algún evento en el Palacio de Congresos (FIBES), podrás llegar en coche o taxi en unos diez o quince minutos.

A pesar de que los apartamentos se encuentran en una zona muy viva y comercial, también podrás disfrutar de tranquilidad cuando necesites descansar, ya que el edificio no se encuentra dentro del núcleo comercial, si no en una calle aledaña. Además, en los Apartamentos Cruzcampo tenemos la suerte de tener cerca varias zonas verdes, las cuales son ideales para desconectar dando un paseo o haciendo deporte.

Si te apetece salir de Nervión para conocer el centro histórico de la ciudad, podrás llegar allí caminando unos veinte minutos. Si necesitas llegar más rápido, tienes a mano diferentes métodos de transporte.

En primer lugar, puedes coger el metro. Solo hay una línea, así que no tiene pérdida alguna. La estación ideal para bajarte es la de Puerta Jerez, ya que está muy cerca de diversos puntos de interés, como el rectorado de la Universidad de Sevilla, la Torre del Oro o la Catedral. A pocos metros de los apartamentos también puedes coger varias líneas de autobús (22, 27 y 29), que te llevarán tanto al centro como a otras zonas características de la ciudad, como el barrio de Triana.

Por otra parte, si tienes que trasladarte a otras poblaciones de Sevilla, o a otras zonas más alejadas de la ciudad, nuestros apartamentos también son la mejor opción, porque estamos muy cerca de la A-92, y de la SE-30 y SE-40. Si no dispones de vehículo propio, no te preocupes, también estamos muy cerca de la estación de trenes de Santa Justa, el principal centro ferroviario de la ciudad. Además, en la puerta de Santa Justa puedes coger el autobús EA, que enlaza con el aeropuerto de Sevilla.

Los servicios que tendrás al reservar en los Apartamentos Cruzcampo

Si decides reservar una habitación en los Apartamentos Cruzcampo, no hará falta que te preocupes de buscar lugares para comer. Las habitaciones cuentan con un frigorífico y con una cocina, de modo que podrás prepararte la comida cada día, sin tener que gastar mucho dinero en bares o restaurantes. Tampoco hace falta que pierdas el tiempo limpiando la habitación, ya que contamos con servicio de limpieza.

Si te hospedas en verano, no tengas miedo de las altas temperaturas que hacen famosa a la ciudad de Sevilla, porque todas las habitaciones tienen aire acondicionado, para que puedas refugiarte de las horas de máxima calor. También dispones de WI-FI gratuito, y plazas de parking para tu coche cerca de los apartamentos.

Todas las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño con plato de ducha, un salón con sofá y televisión, ventanas que permiten una gran luminosidad, y habitación con camas individuales y aforo de hasta cuatro personas.

Hay días en los que no te apetecerá cocinar al llegar a la habitación. No te preocupes, porque debajo del edificio de apartamentos se sitúa el Bar Cruzcampo. Allí sirven bebidas, desayunos y menús especiales de gran calidad a buenos precios. Además, los camareros te atenderán siempre con la amabilidad y rapidez que te mereces.

Confianza en una empresa con experiencia

La empresa posee una tradición de veinte años de experiencia en Sevilla en cuanto al hospedaje se refiere. Esto hace que los huéspedes sientan al instante que pueden confiar en nosotros para quedarse durante medias o largas jornadas. No importa si eres extranjero, si vienes solo o acompañado, o si vas a hospedarte mucho o poco tiempo. En Apartamentos Cruzcampo la relación calidad-precio es la ideal para alojarte en Sevilla el tiempo que necesites.

No dudes en comprobar la disponibilidad de nuestros apartamentos para reservar en las fechas en las que lo necesites.


Nuestras vistas

  • Apartamentos Cruz del Campo
  • Apartamentos Cruz del Campo
  • Apartamentos Cruz del Campo