Apartamento Turístico Simple

Apartamento Simple

Apartamento de hasta 4 huéspedes con cocina equipada con hornilla y menaje y un cuarto de baño con plato de ducha.
Cuentan con un cuarto de baño, salón con sofá y mobiliario cómodo con cocina incluida equipada con hornilla y nevera para el uso y disfrute de nuestros huéspedes y un dormitorio que cuenta con dos camas individuales.

Las cocinas cuentan con el Menaje necesario para una estancia saludable y nuestros empleados están a su disposición para facilitarle cualquier cosa que necesite. Nuestros apartamentos cuentan con Aire acondicionado en toda su estancia, además de televisión y también, con una gran luminosidad en todas sus espacios.

Localización

UBICADO EN EL CORAZÓN DEL BARRIO DE NERVIÓN

Apartamentos Cruzcampo se encuentra en la Avenida de la Cruz del Campo, en pleno barrio de Nervión. Una de las ventajas principales de nuestros apartamentos, es que tienen rápidas conexiones con los principales puntos de interés de la ciudad. Se puede llegar a la misma Avenida de la Constitución, donde se encuentra la Catedral de Sevilla, el Ayuntamiento o el Alcázar, con tan solo acceder a la Línea 1 de Metro (ubicada a 6 minutos a pie de nuestros apartamentos).

A través de las líneas de bus 22 y 29, con paradas justo enfrente de Apartamentos Cruzcampo, se puede llegar rápidamente al Prado de San Sebastián, zona centro de nuestra capital. Además, a pocos metros, y en la avenida Luis Montoto, se puede acceder a la línea 27 de bus, que conecta con la conocida Plaza del Duque, cercana a las calles Tetuán y Sierpes y las Setas de la Encarnación.

Por su ubicación, a tan solo 10 minutos en coche(1,3km), se puede llegar a la Estación de Ferrocarril de Santa Justa, principal punto de conexión de Renfe de la ciudad y que dispone de una línea de autobuses con transporte directo hacia el aeropuerto de Sevilla (Línea EA). Para llegar hasta la Estación de Santa Justa, puede pedir un Taxi, Uber o Cabify.

Apartamento

ESTANCIAS DE MEDIA-LARGA DURACIÓN.

Si te desplazas a Sevilla por motivos laborales, pero no por mucho tiempo, disponemos de alojamientos en esta ubicación, y en otras próximas, para estancias de media y larga duración, que no te vinculan a un arrendamiento de vivienda. Contacta con nosotros por los medios habilitados y te daremos más información detallada.

5

Apartamentos Simples

5

Apartamentos Superiores